¡Bienvenidas! Ya vamos teniendo las primeras aportaciones al blog con lo que en breve tendremos nuestras primeras ofertas...Yo quiero sugeriros una aplicación más. Después del desembolso de los libros de texto, uniformes, etc., seguro que tuvimos que acudir a toda prisa al chino más próximo a completar la colección de ceras, cuadernos, lápices, etc.
Os animo a compartir direcciones y trucos para intentar reducir este presupuesto que es un capítulo aparte. Por ejemplo, yo he encontrado más útil para este material acudir a algún almacen grande de material de oficina que al chino más cercano y almacenar las unidades sobrantes para cuando nos hagan falta durante el año...¿Cual es vuestra experiencia? ¡Muchas gracias!
Bank Of Gadgets
¡¡Bienvenidos a la plataforma de intercambio de artículos varios escolares!! Espero que os sea útil. Durante este mes estamos en modo de prueba. ¡Gracias por participar!
miércoles, 12 de septiembre de 2012
martes, 4 de septiembre de 2012
¡Empezamos a funcionar!
Arrancamos y de una forma sencilla para facilitar estos primeros días de curso...Lo primero suscribiros al blog en el apartado correspondiente para estar al tanto de las novedades y objetos ofertados. Si lo seguís por e-mail os irá alertando de las novedades; podeis publicar vuestras necesidades en los comentarios. Se añadirán nuevas funcionalidades en el futuro. ¡Muchas gracias!
lunes, 27 de agosto de 2012
¡¡Empieza el curso!! Mamá Necesito...
Aunque el calor y el sol no nos han abandonado y seguro que muchos estamos despidiendo las vacaciones de verano de 2012, el curso escolar está a punto de comenzar...Nos falta solo un par de semanas para que los uniformes, libros recien forrados, carteras llenas de ilusiones y bocadillos de chocolate entren de nuevo en nuestros cajones a cambio de los bañadores, pantalones cortos y helados con los que nuestros hijos se han nutrido estos meses de verano.
Empezamos de nuevo con los coles y actividades extraescolares y los consabidos "para mañana tengo que llevar..."; a nosotros como padres nos toca también introducir en nuestra rutina el inevitable tiempo de buscar todos aquellos artículos imprescindibles para la educación y formación de nuestros hijos.
Esta plataforma pretende ser un canal y un medio de ahorro de tiempo y dinero facilitando el intercambio y préstamo de todos aquellos objetos que tuvieron uso quizá un curso o a veces ni eso y que pueden resolver esta misma necesidad en otra familia. El funcionamiento es muy sencillo; consiste en daros de alta en el blog e iré recogiendo puntualmente tanto las necesidades como ofertas poniéndoos en contacto a unos con otros (la dirección de correo no se publicará) ; no se pretende una venta de material de segunda mano aunque quizá se incorpore en el medio plazo si es necesario.
Se trata en definitiva de aportar creatividad, imaginación y austeridad, tal como piden los tiempos para que nuestros hijos puedan responder a los compromisos de su cole y actividad externa haciéndoles conscientes de que todo puede tener un segundo uso y que tienen la obligación y responsabilidad de cuidarlo.
¡¡Cuento con todos vosotros!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
