¡Bienvenidas! Ya vamos teniendo las primeras aportaciones al blog con lo que en breve tendremos nuestras primeras ofertas...Yo quiero sugeriros una aplicación más. Después del desembolso de los libros de texto, uniformes, etc., seguro que tuvimos que acudir a toda prisa al chino más próximo a completar la colección de ceras, cuadernos, lápices, etc.
Os animo a compartir direcciones y trucos para intentar reducir este presupuesto que es un capítulo aparte. Por ejemplo, yo he encontrado más útil para este material acudir a algún almacen grande de material de oficina que al chino más cercano y almacenar las unidades sobrantes para cuando nos hagan falta durante el año...¿Cual es vuestra experiencia? ¡Muchas gracias!
¡¡Bienvenidos a la plataforma de intercambio de artículos varios escolares!! Espero que os sea útil. Durante este mes estamos en modo de prueba. ¡Gracias por participar!
miércoles, 12 de septiembre de 2012
martes, 4 de septiembre de 2012
¡Empezamos a funcionar!
Arrancamos y de una forma sencilla para facilitar estos primeros días de curso...Lo primero suscribiros al blog en el apartado correspondiente para estar al tanto de las novedades y objetos ofertados. Si lo seguís por e-mail os irá alertando de las novedades; podeis publicar vuestras necesidades en los comentarios. Se añadirán nuevas funcionalidades en el futuro. ¡Muchas gracias!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)