martes, 4 de septiembre de 2012

¡Empezamos a funcionar!

Arrancamos y de una forma sencilla para facilitar estos primeros días de curso...Lo primero suscribiros al blog en el apartado correspondiente para estar al tanto de las novedades y objetos ofertados. Si lo seguís por e-mail os irá alertando de las novedades; podeis publicar vuestras necesidades en los comentarios. Se añadirán nuevas funcionalidades en el futuro. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación. Por favor, incluye tus necesidades o tu oferta e intentaremos darte respuesta. ¡Muchas gracias!