¡¡Bienvenidos a la plataforma de intercambio de artículos varios escolares!! Espero que os sea útil. Durante este mes estamos en modo de prueba. ¡Gracias por participar!
martes, 4 de septiembre de 2012
¡Empezamos a funcionar!
Arrancamos y de una forma sencilla para facilitar estos primeros días de curso...Lo primero suscribiros al blog en el apartado correspondiente para estar al tanto de las novedades y objetos ofertados. Si lo seguís por e-mail os irá alertando de las novedades; podeis publicar vuestras necesidades en los comentarios. Se añadirán nuevas funcionalidades en el futuro. ¡Muchas gracias!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu participación. Por favor, incluye tus necesidades o tu oferta e intentaremos darte respuesta. ¡Muchas gracias!